Prótesis atornillada: estructura mecanizada versus utilización de interfase
chevron_left chevron_right
GRABACIÓN

Prótesis atornillada: estructura mecanizada versus utilización de interfase

Hemos migrado nuestros contenidos a una nueva plataforma

Visítala para conocer todas las opciones de acceso que te ofrecemos

Ir a Maxillaris Plus

Dentro del ámbito restaurativo de nuestros tratamientos implantológicos es preciso tomar decisiones en relación con el tipo y diseño de nuestras prótesis, así como de los materiales a emplear y las técnicas utilizadas para su realización. Valoraremos, principalmente, los mecanizados con revestimiento y los mecanizados sobre interfase como las dos opciones más utilizadas actualmente en prótesis atornillada.

En este WebSeminar, analizaremos una serie de criterios, así como algunas circunstancias específicas y conceptos relacionados, cuya valoración nos ayudara a tomar las decisiones más apropiadas según el caso en nuestra práctica diaria.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 20 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

DR. ANTONIO BADÁS VIDAURRÁZAGA

Licenciado en Medicina y Cirugía por la UPV en el año 1983. Licenciado en Estomatología por la UPV en el año 1988. Formación Continuada de Postgrado en numerosos ámbitos relacionados con la especialidad, predominantemente de contenido Quirúrgico y Prostodóntico. Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral en el año 1992. Miembro de la Comisión Científica de Dental Dialogue Team Work. Ha impartido numerosos cursos y conferencias en congresos nacionales e internacionales sobre Implantología, Regeneración tisular, Prótesis, Oclusión y Estética Dental. Ha dictado numerosas conferencias en diversas Universidades Españolas e Internacionales. Participación como docente invitado en diversos programas de Formación coordinador, profesor y conferenciante en temas relacionados con Implantes, Prótesis y Plan de Tratamiento, en diferentes cursos tanto de contenido quirúrgico como prostodóntico del Programa de Formación Continuada en Implantología y Rehabilitación Oral desde el año 2001 hasta la actualidad en diferentes sedes como Vitoria, Madrid, México, Oporto, Lisboa , Italia. Practica dedicada casi en su totalidad a la Cirugía Oral, Implantología y la Prostodoncia.

Dr. Antonio Badás Vidaurrázaga
 

Entre los objetivos que persigue este WebSeminar destacan los siguientes:

  • Facilitar la toma de decisiones relacionadas con la prótesis atornillada.
  • Establecer criterios para compartir con nuestro laboratorio.
  • Contemplar situaciones específicas y sus posibles alternativas.
  • Tipo de curso Webseminars on demand
  • Duración 90 min.
  • Idioma Español
GRABACIÓN
close