Cómo controlar la reputación online de tu clínica
chevron_left chevron_right
GRABACIÓN

Cómo controlar la reputación online de tu clínica

La grabación de este webseminar ya está disponible en nuestra plataforma de streaming. Cómpralo y visualízalo las veces que quieras durante un año. Recibirás un email con instrucciones detalladas de acceso.

Suscríbete a todo el fondo de grabaciones de Webseminars de animales de compañía. Un catálogo que crece de forma constante incorporando aproximadamente 10-12 nuevos contenidos cada año y que cuenta con más de 75 horas de formación en vídeo.

VER SUSCRIPCIÓN

29,00 € (impuestos inc.) 23,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Cuesta mucho tiempo y esfuerzo conseguir una buena reputación para nuestra clínica, y solo 5 minutos pueden bastar para destruirla.

En la era de las redes sociales, debemos conocer cómo funcionan para mejorar nuestra reputación, y también saber controlar una situación de crisis 3.0.

En este WebSeminar hablaremos de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para ser atractivos de cara a nuestros clientes potenciales, y de cómo saber reaccionar ante un ataque por parte de un cliente enfadado (con razón o sin ella), para que todo nuestro trabajo de años no se vea afectado por ello.

Al finalizar la presentación, tendremos tiempo para responder a todas las preguntas de los participantes.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

MIGUEL ÁNGEL VALERA

Es veterinario clínico desde 1990 y comenzó a ofrecer planes de salud en 1993 a sus clientes de Centauro Veterinarios (www.centauroveterinarios.com).

Fruto de esa experiencia de más de 25 años, con los planes como herramienta principal de trabajo, comenzó el proyecto “Plans4Vets” para asesorar en el diseño de planes de salud a medida de cada clínica veterinaria, así como en las técnicas básicas de venta, marketing y desarrollo de los mismos (www.mascotasyplanes.com).

En 2017 publicó su primer libro, “Planes de Salud”, y en 2018 “Enamora a tu cliente, NMK para veterinarios”, ambos de la Editorial Servet. Actualmente está trabajando en su tercer libro.

Además de su trabajo como consultor y Coach certificado ICF, imparte cursos y talleres en España y Latinoamérica sobre planes de salud y ventas, tanto de forma presencial como online.

Su hobby es cantar con su grupo Music Stop (www.musicstop.es).

Miguel Ángel Valera

Entre los objetivos que pretendemos conseguir con este WebSeminar destacan los siguientes:

  • Conocer las manifestaciones oculares que pueden presentar gran número de enfermedades sistémicas.
  • Interpretar adecuadamente est as manifestaciones oculares para el diagnóstico de la enfermedad sistémica que las genera.
  • Proporcionar las directrices para hacer de la exploración oftalmológica vuestra gran aliada.
  • Intercambiar dudas con el ponente sobre el tema.
  • Tipo de curso Webseminars on demand
  • Duración 90 min.
  • Idioma Español
GRABACIÓN
close