Patrones pulmonares en radiología torácica. No todo es lo que parece
chevron_left chevron_right
GRABACIÓN

Patrones pulmonares en radiología torácica. No todo es lo que parece

La grabación de este webseminar ya está disponible en nuestra plataforma de streaming. Cómpralo y visualízalo las veces que quieras durante un año. Recibirás un email con instrucciones detalladas de acceso.

Suscríbete a todo el fondo de grabaciones de Webseminars de animales de compañía. Un catálogo que crece de forma constante incorporando aproximadamente 10-12 nuevos contenidos cada año y que cuenta con más de 75 horas de formación en vídeo.

VER SUSCRIPCIÓN

29,00 € (impuestos inc.) 23,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

En esta charla se abordarán las claves radiográficas para identificar los diferentes patrones pulmonares y así poder realizar una lista de diagnósticos diferenciales, con el objetivo de obtener un diagnóstico definitivo o sugerir las pruebas complementarias más adecuadas. Todo ello se expondrá de forma muy didáctica y práctica, a través del estudio de casos clínicos con múltiples radiografías.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

RAQUEL SALGÜERO FERNÁNDEZ

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, acreditada en Diagnóstico por Imagen de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), Especialista por el European College of Diagnostic Imaging (DipECVDI) y por el Royal College of Veterinary Surgeons (RCVS).

Ha trabajado en varios centros de referencia en Inglaterra y España. Actualmente es profesora asociada en la Universidad Complutense y consultora de telediagnóstico tanto a nivel nacional como internacional.

Raquel ha escrito múltiples publicaciones, participado en múltiples cursos y ha sido ponente tanto a nivel nacional como internacional; con experiencia en todas las modalidades de imagen.

Raquel Salgüero Fernández

Entre los objetivos que persigue este WebSeminar destacan los siguientes:

  • Conocer las características radiológicas de un parénquima pulmonar normal.
  • Identificar un parénquima pulmonar anómalo.
  • Diferenciar los distintos tipos de patrones pulmonares.
  • Poder realizar una lista de diagnósticos diferenciales para cada patrón pulmonar.
  • Tipo de curso Webseminars on demand
  • Duración 90 min.
  • Idioma Español
GRABACIÓN
close