Gingivostomatitis crónica felina: la visión de un clínico
chevron_left chevron_right
GRABACIÓN

Gingivostomatitis crónica felina: la visión de un clínico

La grabación de este webseminar ya está disponible en nuestra plataforma de streaming. Cómpralo y visualízalo las veces que quieras durante un año. Recibirás un email con instrucciones detalladas de acceso.

Suscríbete a todo el fondo de grabaciones de Webseminars de animales de compañía. Un catálogo que crece de forma constante incorporando aproximadamente 10-12 nuevos contenidos cada año y que cuenta con más de 75 horas de formación en vídeo.

VER SUSCRIPCIÓN

29,00 € (impuestos inc.) 23,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Cada día hay más gatos en nuestras clínicas, de estos sabemos que, más de la mitad van a sufrir de problemas orodentales. Entre todos los problemas orodentales a los que los veterinarios nos enfrentamos cada día, prácticamente ninguno nos da tantos quebraderos de cabeza como la gingivostomatitis crónica felina. Si estás desesperado porque no sabes cómo orientar estos casos, si no logras realizar un protocolo orodental completo en los gatos afectados de esta dolencia en tu clínica y estás cansado de seguir dando los mismos productos sin éxito, inscríbete en este WebSeminar donde estudiaremos cómo resolver estos casos de la manera más adecuada.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

SALVADOR CERVANTES SALA

Salvador Cervantes es licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1998. Acreditado por AVEPA en Medicina Felina en 2013.  Desde 2004 es miembro de la AAFP (American Association of Feline Practitioners) desde 2005 es miembro de GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de AVEPA) y de la ISFM (International Society of Feline Medicine) y desde el año 2001 es miembro del Comité de Clínicas de Pequeños Animales del Colegio Oficial de Barcelona. Cursa de 2000 a 2002 los cursos de medicina felina de la ESAVS (European School for Advanced Veterinary Studies) en la Universidad de Zúrich y en 2009 el Feline Internal Medicine Course del Centre for Veterinary Education de la Universidad de Sidney. Ha sido ponente en diversas ocasiones en congresos nacionales y también es autor de artículos de medicina felina, en revistas nacionales e internacionales, y del libro “Geriatría Canina y Felina” de la editorial Servet. En el año 2001 funda SA Veterinaris junto con su socia Anna Calvet. Ambos fundan en el año 2016 la Clínica Felina Barcelona, el primer hospital del estado con atención 24/365 y dedicación exclusiva al gato.

Actualmente es Residente del Colegio Europeo de Cirujanos Veterinarios (ECVS).

Sus ámbitos de interés científico son las patologías óseas del crecimiento y deformaciones angulares, así como las patologías de rodilla canina. Dentro de la Neurocirugía, le interesa la estabilización de fracturas/luxaciones que afectan a la columna vertebral.

Salvador Cervantes Sala
 

Entre los objetivos de este WebSeminar destacan los siguientes:

  • Crear un protocolo simple y sencillo para llevar a cabo con éxito la mayoría de estos casos.
  • Qué recomendar cuando todo falla.
  • Tipo de curso Webseminars on demand
  • Duración 90 min.
  • Idioma Español

Vista previa

GRABACIÓN
close