El conejo en la clínica veterinaria: manejo, prevención y patologías más frecuentes
chevron_left chevron_right
GRABACIÓN

El conejo en la clínica veterinaria: manejo, prevención y patologías más frecuentes

La grabación de este webseminar ya está disponible en nuestra plataforma de streaming. Cómpralo y visualízalo las veces que quieras durante un año. Recibirás un email con instrucciones detalladas de acceso.

Suscríbete a todo el fondo de grabaciones de Webseminars de animales de compañía. Un catálogo que crece de forma constante incorporando aproximadamente 10-12 nuevos contenidos cada año y que cuenta con más de 75 horas de formación en vídeo.

VER SUSCRIPCIÓN

29,00 € (impuestos inc.) 23,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El conejo doméstico es el tercer animal de compañía en el mundo. El vínculo afectivo que los propietarios establecen con ellos hace que reclamen a los veterinarios una atención clínica de calidad. Si bien es cierto que el abordaje clínico se debe hacer como en los carnívoros de compañía (perros y gatos), es decir, con medicina preventiva y medicina basada en la evidencia, hay algunas características de los conejos que debemos conocer a la hora de aplicar nuestros conocimientos veterinarios a estos animales. Los conejos son animales herbívoros, fermentadores, no depredadores y están más cercanos a la medicina de caballos que a la de perros o gatos.  Es evidente que debemos cambiar algunos conceptos. En este WebSeminar trataremos estos puntos clave que nos ayudarán a resolver estas consultas con éxito.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

ANDRÉS MONTESINOS BARCELÓ

Andrés es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid desde 1992. Posee un máster en investigación terapéutica y doctor en veterinaria por la Universidad de Las Palmas de GC. Es miembro acreditado de AVEPA como especialista en animales exóticos desde 2012. Actualmente ejerce su labor en el hospital de animales exóticos Kitican-Los Sauces desde 1995 y es profesor asociado de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos en el HCV de la Universidad Complutense de Madrid.

Andrés es ponente habitual en cursos de formación continuada para veterinarios interesados en medicina de animales exóticos y/o salvajes y ha colaborado en varias revistas científicas con artículos originales publicados (32). Es miembro activo del GMCAE-AVEPA y miembro del comité científico del citado grupo, del comité científico de l y II congreso ICARE y del comité científico de varias revistas como JZWM, VCNA Exotic Animal Practice y JAMS).

Andres Montesinos Barcelo

Entre los objetivos que pretendemos conseguir con este WebSeminar destacan los siguientes:

  • Conocer el manejo y la medicina preventiva de los conejos.
  • Conocer las patologías más frecuentes de los conejos en la clínica y cómo abordarlas sin meter la pata.
  • Conocer hasta dónde podemos llegar y cuándo referir al animal a un centro especializado.
  • Tipo de curso Webseminars on demand
  • Duración 90 min.
  • Idioma Español

Vista previa

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría

GRABACIÓN
close